Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCabezas, Guadalupespa
dc.contributor.authorMartínez, Isabelspa
dc.contributor.authorModino, María Doloresspa
dc.contributor.otherIES Giner de los Ríos (León); Calle Real, 35; 24006 León ; Teléfono: 987-255511; Fax: 987-257861; Correo electrónico: info@ginerdelosrios.orgspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25685
dc.descriptionNo publicado. Pertenece al Proyecto de Formación en Centros del curso 1998/99spa
dc.description.abstractProyecto realizado por 3 profesores del departamento de Música y Geografía e Historia del IES Giner de los Ríos. Este grupo ha realizado 2 tipos de tareas: 1) revisión de materiales: materiales del MEC (CD-ROM 'La ciudad: una diferencia entre el desarrollo y el subdesarrollo', vídeo 'Una ciudad en la arena', Music 4.20, Encore 4.0, Orquestator, Bandin a box, Midioke 1., Clic. 2.0, Slim Show, Instrumentos musicales, Guía música clásica, compositores clásicos, Tchaikovsky`s 1812, Music Master, Sound Blaster 16, Roland PC-200 MKII, revisión de direcciones de música a través de Internet), materiales del centro (enciclopedia Encarta), otros materiales (enciclopedia Micronet); 2) materiales didácticos elaborados por el grupo, aquí se realizaron gran variedad de actividades cada una de ellas con sus propias técnicas: a - Estudio de la ciudad de León a través del plano (tratamiento de textos y escaneado), b - Trabajo de campo sobre la Legio VII, c - Visita a la Real Colegiata de San Isidoro y al Museo Nacional de Escultura de Valladolid (tratamiento de textos, escaneado y elaboración de transparencias), d - Relación de ciudades con el nombre de Santiago en América (a través de Internet), e - Visionado de instrumentos musicales en la Edad Media (vídeos, audiciones musicales relacionadas con el Camino de Santiago, comentario de fichas), f - Visita a la exposición 'Música en el Camino' en León, g - Investigar las figuras de compositores significativos y su época histórica (CD-ROM, escaneado de imágenes, audiciones) . La valoración que realiza el grupo de profesores es muy positiva, ya que se ha producido un acercamiento a medios tecnológicos nuevos y a un aprendizaje cooperativo e interdisciplinar. .spa
dc.format.extent1 v. (pág.var.) : il. + 6 transparencias.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectuso didáctico del ordenadorspa
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjectartespa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleProyecto de formación en centros: incorporación al aula de las nuevas tecnologíasspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem