Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Las distintas formas de vida : trabajo de aula en Educación Infantil

URI:
http://hdl.handle.net/11162/256
Full text:
http://pakenredes.cepalcala.org/ ...
View/Open
00120123000112.pdf (1.124Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Barajas Escudero, Silvia; Morales Viñas, Virginia; Pardo Díaz, Esperanza
Date:
2009
Published in:
P@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 4, enero ; 17 p.
Abstract:

Se expone una experiencia formativa y su puesta en práctica en el aula, en torno al trabajo por proyectos en Educación Infantil. La experiencia forma parte de un curso de formación para profesores y profesoras cuyo tema central es 'enseñar investigando'. El desarrollo del curso incluye la formación de los maestros y maestras en los distintos momentos del proceso de elaboración del trabajo por proyectos. Se dirige a los distintos niveles educativos y se pretende que esta formación incluya la puesta en práctica con el grupo de alumnos y alumnas con los que cada cual este trabajando en ese momento. En este caso, se lleva a cabo con alumnos y alumnas de Educación Infantil de tres y cuatro años.

Se expone una experiencia formativa y su puesta en práctica en el aula, en torno al trabajo por proyectos en Educación Infantil. La experiencia forma parte de un curso de formación para profesores y profesoras cuyo tema central es 'enseñar investigando'. El desarrollo del curso incluye la formación de los maestros y maestras en los distintos momentos del proceso de elaboración del trabajo por proyectos. Se dirige a los distintos niveles educativos y se pretende que esta formación incluya la puesta en práctica con el grupo de alumnos y alumnas con los que cada cual este trabajando en ese momento. En este caso, se lleva a cabo con alumnos y alumnas de Educación Infantil de tres y cuatro años.

Leer menos
Materias (TEE):
proyecto; curso de formación; investigación; práctica pedagógica
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.