@article{11162/256, year = {2009}, url = {http://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj07_05_09_12_45_35.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/256}, abstract = {Se expone una experiencia formativa y su puesta en práctica en el aula, en torno al trabajo por proyectos en Educación Infantil. La experiencia forma parte de un curso de formación para profesores y profesoras cuyo tema central es 'enseñar investigando'. El desarrollo del curso incluye la formación de los maestros y maestras en los distintos momentos del proceso de elaboración del trabajo por proyectos. Se dirige a los distintos niveles educativos y se pretende que esta formación incluya la puesta en práctica con el grupo de alumnos y alumnas con los que cada cual este trabajando en ese momento. En este caso, se lleva a cabo con alumnos y alumnas de Educación Infantil de tres y cuatro años.}, booktitle = {P@k-en-redes. 2009, v. 1, n. 4, enero ; 17 p.}, keywords = {proyecto}, keywords = {curso de formación}, keywords = {investigación}, keywords = {práctica pedagógica}, title = {Las distintas formas de vida : trabajo de aula en Educación Infantil}, author = {Barajas Escudero, Silvia and Morales Viñas, Virginia and Pardo Díaz, Esperanza}, }