Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSerrano, Cristina
dc.contributor.authorMurgui Pérez, Sergio
dc.contributor.authorAndreu Vaillo, Yolanda
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 27-28spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/24211/21464spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/255991
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en castellano y en inglésspa
dc.description.abstractA la hora de predecir el éxito académico y adoptar una visión más amplia de los factores implicados, la personalidad y, recientemente, el compromiso académico han emergido como constructos relevantes. Se examina la capacidad predictiva del Modelo de los Cinco Grandes (dominios y facetas, BFQ) en el rendimiento y compromiso académico, así como el papel mediador del compromiso en la relación entre personalidad y rendimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de Psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 21-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectadolescentespa
dc.subjectresponsabilidadspa
dc.titleMejorando la predicción y comprensión del éxito académico : el rol de las facetas de personalidad y el compromiso académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2021.11.002spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem