Mostrar el registro sencillo del ítem
Mejorando la predicción y comprensión del éxito académico : el rol de las facetas de personalidad y el compromiso académico
dc.contributor.author | Serrano, Cristina | |
dc.contributor.author | Murgui Pérez, Sergio | |
dc.contributor.author | Andreu Vaillo, Yolanda | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 27-28 | spa |
dc.identifier.issn | 1136-1034 | spa |
dc.identifier.uri | https://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/24211/21464 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/255991 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave, en castellano y en inglés | spa |
dc.description.abstract | A la hora de predecir el éxito académico y adoptar una visión más amplia de los factores implicados, la personalidad y, recientemente, el compromiso académico han emergido como constructos relevantes. Se examina la capacidad predictiva del Modelo de los Cinco Grandes (dominios y facetas, BFQ) en el rendimiento y compromiso académico, así como el papel mediador del compromiso en la relación entre personalidad y rendimiento. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de Psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 21-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | psicología del aprendizaje | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | adolescente | spa |
dc.subject | responsabilidad | spa |
dc.title | Mejorando la predicción y comprensión del éxito académico : el rol de las facetas de personalidad y el compromiso académico | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Revista de psicodidáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.1016/j.psicod.2021.11.002 | spa |