Mostrar el registro sencillo del ítem
Mugikorra eta klasean arreta mantentzeko zailtasunak
dc.contributor.author | Imaz Biritxina, Oihane | |
dc.contributor.author | Bustillo Bayón, Jon | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.issn | 1988-5911 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.ehu.eus/ikastorratza/30_alea/2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/255986 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave, en euskera y en inglés. | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación. | spa |
dc.description.abstract | Se mide el impacto que tiene en los estudiantes del grado de Educación el envío de mensajes a un grupo de Whatsapp. Para ello se programa el envío de mensajes desde un teléfono conocido y otro desconocido en tres zonas horarias diferentes (mañana, horario escolar y tarde). Los resultados muestran que los mensajes enviados desde un teléfono desconocido se abren antes que los de un número conocido. No se observan diferencias significativas en el tiempo de respuesta en las diferentes zonas horarias. Finalmente, se observó que durante el horario de clase, casi el 40% de los participantes ha leído mensajes de origen desconocido en sólo 5 minutos. Sólo el 22% no difundió mensajes durante las horas de clase. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.relation.ispartof | Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2023, n. 30 ; p. 26-41 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | comportamiento del estudiante | spa |
dc.subject | distracción | spa |
dc.subject | conducta | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.subject | atención | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.subject.other | red social | spa |
dc.title | Mugikorra eta klasean arreta mantentzeko zailtasunak | eus |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Ikastorratza. e-Revista de didáctica | spa |
dc.identifier.doi | 10.37261/30_alea/ | spa |