Mugikorra eta klasean arreta mantentzeko zailtasunak
Texto completo:
https://www.ehu.eus/ikastorratza ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2023Publicado en:
Ikastorratza. e-Revista de didáctica. 2023, n. 30 ; p. 26-41Resumen:
Se mide el impacto que tiene en los estudiantes del grado de Educación el envío de mensajes a un grupo de Whatsapp. Para ello se programa el envío de mensajes desde un teléfono conocido y otro desconocido en tres zonas horarias diferentes (mañana, horario escolar y tarde). Los resultados muestran que los mensajes enviados desde un teléfono desconocido se abren antes que los de un número conocido. No se observan diferencias significativas en el tiempo de respuesta en las diferentes zonas horarias. Finalmente, se observó que durante el horario de clase, casi el 40% de los participantes ha leído mensajes de origen desconocido en sólo 5 minutos. Sólo el 22% no difundió mensajes durante las horas de clase.
Se mide el impacto que tiene en los estudiantes del grado de Educación el envío de mensajes a un grupo de Whatsapp. Para ello se programa el envío de mensajes desde un teléfono conocido y otro desconocido en tres zonas horarias diferentes (mañana, horario escolar y tarde). Los resultados muestran que los mensajes enviados desde un teléfono desconocido se abren antes que los de un número conocido. No se observan diferencias significativas en el tiempo de respuesta en las diferentes zonas horarias. Finalmente, se observó que durante el horario de clase, casi el 40% de los participantes ha leído mensajes de origen desconocido en sólo 5 minutos. Sólo el 22% no difundió mensajes durante las horas de clase.
Leer menos