Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorImaz Biritxina, Oihane
dc.contributor.authorBustillo Bayón, Jon
dc.date.issued2023
dc.identifier.issn1988-5911 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/30_alea/2.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/255986
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en euskera y en inglés.spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractSe mide el impacto que tiene en los estudiantes del grado de Educación el envío de mensajes a un grupo de Whatsapp. Para ello se programa el envío de mensajes desde un teléfono conocido y otro desconocido en tres zonas horarias diferentes (mañana, horario escolar y tarde). Los resultados muestran que los mensajes enviados desde un teléfono desconocido se abren antes que los de un número conocido. No se observan diferencias significativas en el tiempo de respuesta en las diferentes zonas horarias. Finalmente, se observó que durante el horario de clase, casi el 40% de los participantes ha leído mensajes de origen desconocido en sólo 5 minutos. Sólo el 22% no difundió mensajes durante las horas de clase.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de didáctica. 2023, n. 30 ; p. 26-41spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcomportamiento del estudiantespa
dc.subjectdistracciónspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.subject.otherred socialspa
dc.titleMugikorra eta klasean arreta mantentzeko zailtasunakeus
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/30_alea/spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem