Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDaep Datu, Jesús Alfonso
dc.contributor.authorMillonado Valdez, Jana Patricia
dc.contributor.authorYang, Weipeng
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 7-8spa
dc.identifier.issn1136-1034spa
dc.identifier.urihttps://ojs.ehu.eus/index.php/psicodidactica/article/view/24208spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/255985
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en español y en inglésspa
dc.description.abstractBasándose en la teoría de ampliación y construcción de emociones positivas, se analizan las asociaciones recíprocas de las emociones positivas con las metas de aproximación al dominio y el compromiso académico informado por el profesor.lo de un mes. Los resultados reflejan que las emociones positivas tienen relaciones simultáneas positivas con las metas de aproximación al dominio y todas las dimensiones del compromiso. En contraste con investigaciones previas, las emociones positivas no predicen las metas de aproximación al dominio ni el compromiso académico posteriores después de controlar los efectos del autorregresor. Las metas de aproximación al dominio predicen positivamente las emociones positivas, el compromiso conductual y el compromiso cognitivo posteriores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica. 2022, n. 27 ; p. 1-8spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiantespa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectemociónspa
dc.subjectpsicología de la conductaspa
dc.titleLa vida comprometida académicamente de los estudiantes orientados al dominio : orden causal entre emociones positivas, metas de dominio y compromiso académicospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista de psicodidácticaspa
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2021.02.001spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem