Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2023
dc.identifier.citationp. 62-66spa
dc.identifier.isbn978-92-820-1255-0spa
dc.identifier.urihttps://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000385434spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/255064
dc.descriptionIncluye apéndicespa
dc.description.abstractSe estudian las políticas, estructuras y mecanismos sobre los que se apoya el aprendizaje a lo largo de la vida en 6 universidades de Argentina, Canadá, China, Irlanda, Líbano y Uganda. Se presenta la situación del aprendizaje a lo largo de la vida en cada universidad en torno a los aspectos en los que se estructura cada informe de caso: contexto nacional, contexto institucional, acciones de implementación, lecciones aprendidas. Esta información se obtiene de documentos estratégicos, informes, contenidos web, complementados con literatura sobre el tema y se basa en entrevistas semiestructuradas a representantes de las instituciones. Queda patente en algunos casos la falta de un entorno de políticas favorable, el contexto institucional y la implementación de políticas de aprendizaje a lo largo de la vida en cada institución. Los resultados varían en función de las buenas prácticas establecidas y las posibilidades de mejora y desarrollo, poniendo de relieve la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. Forma parte de un proyecto más amplio sobre la contribución de las instituciones de enseñanza superior al aprendizaje a lo largo de la vida por el UNESCO Institute for Lifelong Learning y la Shanghai Open University.spa
dc.format.extent67 p. : gráf.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.publisher[Hamburgo] : Instituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vida, 2023spa
dc.publisher[Shanghai] : Shanghai Open University, 2023spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 3.0 IGOspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/igo/*
dc.subjecteducación permanentespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectArgentinaspa
dc.subjectCanadáspa
dc.subjectChinaspa
dc.subjectIrlandaspa
dc.subjectLíbanospa
dc.subjectUgandaspa
dc.subjectinvestigación transnacionalspa
dc.subject.otheraprendizaje a lo largo de la vidaspa
dc.titleInstitutional practices of implementing lifelong learning in higher education : research reporteng
dc.typeMonografíaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.contributor.authorcorpInstituto de la UNESCO para el Aprendizaje a lo Largo de Toda la Vidaspa
dc.contributor.authorcorpShanghai Open Universityspa
dc.description.paisFRAspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 3.0 IGO
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 3.0 IGO