Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez, Lydia
dc.contributor.authorIbeas Altamira, Juan Manuel
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 23spa
dc.identifier.issn1988-5911 (Online)spa
dc.identifier.urihttps://www.ehu.eus/ikastorratza/29_alea/1.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/254803
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave, en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende analizar la importancia de la titrología aplicada a las clases de traducción desde un punto de vista teórico antes de centrarse en abordar la combinación lingüística francés / español en el aula de traducción literaria universitaria a partir de una praxis llevada a cabo con las y los estudiantes del autor y la autora del estudio1. Ello con el doble fin de lograr una mejora de la docencia en este terreno y una sensibilización de las y los futuros traductores a este segmento paratextual de capital importancia: el título de una obra literaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIkastorratza. e-Revista de Didáctica. 2022, n. 29 ; p. 1-23spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjecttraducciónspa
dc.subjectestudiante universitario de primer ciclospa
dc.subjectestudiante universitario de segundo o tercer ciclospa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.titleLa titrología al servicio de la didáctica de la traducción, combinación idiomática: francés / españolspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalIkastorratza. e-Revista de didácticaspa
dc.identifier.doi10.37261/29_alea/1spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem