Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCórdoba Iñesta, Ana Isabel
dc.contributor.authorLlinares Insa, Lucía
dc.contributor.authorZacarés González, Juan José
dc.contributor.authorHernaiz Agreda, Nerea
dc.contributor.authorBelver Domínguez, José Luis
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 2680-2681spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50341/Empleabilidad.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/254406
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa investigación se centra en el estudio del concepto de empleabilidad a partir del análisis de 200 artículos que analizan el concepto de empleabilidad. El objetivo es analizar qué representación tiene el término y qué variables lo componen según las diferentes investigaciones, con el fin de mostrar la heterogeneidad en la conceptualización de la empleabilidad. Para ello, se recogen los indicadores que aparecen en las diferentes definiciones sobre empleabilidad de los artículos recogidos y su grado de relevancia en función de la frecuencia de aparición en cada referencia. Se encuentra una destacada persistencia de la valoración de los atributos personales y en general los indicadores individuales frente a otros contextuales, responsabilizando al individuo de su grado de empleabilidad.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2677-2681spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectcualificación para el empleospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectindicadorspa
dc.subjectinvestigación sobre literatura científicaspa
dc.subjectcaracterísticas individualesspa
dc.subject.othercompetencia profesionalspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleLa empleabilidad como competencia transversal en educación inclusiva : un análisis de la heterogeneidad de su definiciónspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International