La asignatura de ciencia, tecnología y sociedad en el nuevo bachillerato
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 3 ; p. 61-68Resumen:
El trabajo, partiendo de la duda de la existencia de una definición unívoca de los objetivos del Ministerio de Educación y Cultura en un aspecto tan concreto como es la incorporación de contenidos ciencia-tecnología-sociedad, ofrece una interpretación posible del currículum oficial situándolo en el contexto de lo que habitualmente y en ámbitos universitarios se entiende por programas ciencia-tecnología-sociedad.
El trabajo, partiendo de la duda de la existencia de una definición unívoca de los objetivos del Ministerio de Educación y Cultura en un aspecto tan concreto como es la incorporación de contenidos ciencia-tecnología-sociedad, ofrece una interpretación posible del currículum oficial situándolo en el contexto de lo que habitualmente y en ámbitos universitarios se entiende por programas ciencia-tecnología-sociedad.
Leer menos