Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorente Comí, María
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 113spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253987
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan las características definitorias de los personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) insistiendo en la necesidad del diagnóstico precoz así como las adaptaciones específicas que se deben contemplar en un aula inclusiva para alumnos con TEA. Se tratan adaptaciones como la estructuración del entorno, la adaptación de los materiales, el empleo de sistemas aumentativos y alternativos de comunicación, la organización de tiempos de juego e interacción y la adaptación y flexibilidad de los apoyos personales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2022, n. 530, abril ; p. 108-113spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautismospa
dc.subjectautistaspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.otheradaptación curricularspa
dc.titleAutismo, diversidad y entornos educativos inclusivosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem