Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Roca, Núria
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 2530spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50326/LasBases.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253858
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proceso de estructuración y sistematización de un proyecto iniciado en 2016, que tiene como objetivo promocionar la visibilidad positiva de un grupo de alumnos, a la vez que menores infractores, excluidos del sistema social y escolar. Estos alumnos sufren el hecho de ser etiquetados y cargan con bajas expectativas de éxito por parte de la sociedad no solo debido a tener medidas judiciales de privación de libertad sino por el proceso negativo por el que han pasado en las diferentes fases de su ciclo vital. Un proceso de justificada necesidad para poder dar la seriedad que merece y el impulso necesario.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2523-2530spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdelincuencia juvenilspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación correccionalspa
dc.subjecthogar correccionalspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subject.otherBaleares (Comunidad Autónoma)spa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.otherintervención socioeducativaspa
dc.subject.othermenores infractoresspa
dc.titleLas bases de un proyecto para dar visibilidad positiva de un gran alumnadospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International