Recreo cooperativo y ceguera : una experiencia en marcha
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Educación Especial
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2497-2503Resumen:
El proceso de participación de alumnos con ceguera en actividades de juego durante los periodos de recreo en compañía de sus iguales se debe considerar un ítem fundamental de calidad educativa en los centros escolares. Se ahonda en la oportunidad que ofrecen los momentos escolares dedicados al ocio para generar experiencias educativas de calidad e inclusión.
El proceso de participación de alumnos con ceguera en actividades de juego durante los periodos de recreo en compañía de sus iguales se debe considerar un ítem fundamental de calidad educativa en los centros escolares. Se ahonda en la oportunidad que ofrecen los momentos escolares dedicados al ocio para generar experiencias educativas de calidad e inclusión.
Leer menos