Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSanmartí Puig, Neusspa
dc.contributor.authorJorba, Jaumespa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 77spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25381
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn los últimos años y, muy especialmente, en el marco de la reforma educativa, se propugna un nuevo modelo para afrontar el reto de conseguir que los estudiantes aprendan y, en consecuencia, sobre cómo enseñar, conlleva un cambio en todas las prácticas educativas incluidas en la profesión de enseñante. En concreto en la enseñanza de las ciencias implica, entre otros, un cambio en el papel que se otorga a los experimentos, a la resolución de problemas, a la exposición por parte del profesorado, al trabajo en grupo e individual del alumnado y, muy especialmente, a la evaluación.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 4 ; p. 59-77spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectconocimiento previospa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleAutorregulación de los procesos de aprendizaje y construcción de conocimientosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCL PP/04spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem