Mostrar el registro sencillo del ítem
La historia de la ciencia como estrategia para la enseñanza en el Bachillerato : análisis interdisciplinar de la figura de Albert Einstein
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 129 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25373 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo muestra el trabajo realizado por el Seminario de Historia y Metodología de la Ciencia de Reinosa y algunos de los materiales didácticos que se han elaborado para utilizar la biografía del científico (Einstein en este caso) como eje central en el proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 5 ; p. 123 - 129 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | historia de la ciencia y de las humanidades | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | La historia de la ciencia como estrategia para la enseñanza en el Bachillerato : análisis interdisciplinar de la figura de Albert Einstein | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.contributor.authorcorp | Seminario Permanente de Historia y Metodología de la Ciencia. CEP de Reinosa | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |