La historia de la ciencia como estrategia para la enseñanza en el Bachillerato : análisis interdisciplinar de la figura de Albert Einstein
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor corporativo:
Fecha:
1995Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 5 ; p. 123 - 129Resumen:
El presente artículo muestra el trabajo realizado por el Seminario de Historia y Metodología de la Ciencia de Reinosa y algunos de los materiales didácticos que se han elaborado para utilizar la biografía del científico (Einstein en este caso) como eje central en el proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias.
El presente artículo muestra el trabajo realizado por el Seminario de Historia y Metodología de la Ciencia de Reinosa y algunos de los materiales didácticos que se han elaborado para utilizar la biografía del científico (Einstein en este caso) como eje central en el proceso de enseñanza/aprendizaje de las ciencias.
Leer menos