Mostrar el registro sencillo del ítem
Noticias para plantear problemas
dc.contributor.author | Anta Torres, Georgina de | spa |
dc.contributor.author | Manrique del Campo, María Jesús | spa |
dc.contributor.author | Ruiz González, María Luisa | spa |
dc.date.issued | 1995 | spa |
dc.identifier.citation | p. 65 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25367 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene por objeto dar a conocer un trabajo de innovación educativa dentro del área de física y química, para los niveles correspondientes al segundo ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria y el nuevo Bachillerato de Ciencias. Así mismo propone una forma distinta de plantear problemas basando sus enunciados en textos tomados de revistas y periódicos de información ordinaria. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 5 ; p. 59-65 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.subject | física | spa |
dc.subject | química | spa |
dc.subject | solución de problemas | spa |
dc.title | Noticias para plantear problemas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |