Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAnta Torres, Georgina despa
dc.contributor.authorManrique del Campo, María Jesússpa
dc.contributor.authorRuiz González, María Luisaspa
dc.date.issued1995spa
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25367
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl presente artículo tiene por objeto dar a conocer un trabajo de innovación educativa dentro del área de física y química, para los niveles correspondientes al segundo ciclo de Enseñanza Secundaria Obligatoria y el nuevo Bachillerato de Ciencias. Así mismo propone una forma distinta de plantear problemas basando sus enunciados en textos tomados de revistas y periódicos de información ordinaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1995, n. 5 ; p. 59-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleNoticias para plantear problemasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem