Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCavero Brújula, Sandra
dc.contributor.authorCampión Arrastia, María Jesús
dc.contributor.authorLópez Arcéiz, Francisco José
dc.contributor.authorMarcos Matás, Gustavo
dc.contributor.authorOsés Eraso, Nuria
dc.contributor.authorZabaleta Arregui, Idoia
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 34spa
dc.identifier.isbn978-84-09-36604-0spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8527498spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/253611
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto que se se circunscribe al último curso de los grados de Economía y de Administración y Dirección de Empresas, en el que todas las asignaturas en oferta (50) son optativas y se imparten de manera independiente unas de otras. Con él se persigue: impulsar decididamente la coordinación efectiva entre asignaturas para generar especializaciones en torno a diferentes ámbitos temáticos que resulten de elevado interés para la inserción laboral del alumnado a titular; asegurar el desarrollo de competencias del alumnado, tanto las específicas propias de los ámbitos técnicos relacionadas con las asignaturas coordinadas de cada especialización, como las genéricas (trabajo en equipo, comunicación, liderazgo, resolución de problemas, toma de decisiones, etc.). El proyecto busca reestructurar la optatividad de los dos grados generando programas o especializaciones, con vocación interdisciplinar y de inserción laboral, en bloques de cuatro asignaturas de 6 ECTS cada una, coordinadas entre sí para diseñar en común un reto (actividad, caso o proyecto) de 3 ECTS. Estos retos se trazarán, en cada especialización, de forma que, además de las competencias específicas propias de la misma, permitan la consecución de un conjunto de competencias transversales idénticas en todas las especializacionesspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿23-34spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmercado laboralspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectelección de estudiosspa
dc.titleRetos docentes : una propuesta de coordinación horizontalspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International