Acercamiento a la música tradicional con actividades lúdicas centradas en el cambio y la variación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2023, n. 100 ; p. 54-62Resumen:
Se aborda la problemática sobre la dificultad que tienen estudiantes de nivel medio superior para analizar ideas variacionales en contextos físicos. La investigación retoma elementos de un sistema de referencia variacional y la metodología del EscapeEd. Se diseñan e implementan dos situaciones de aprendizaje y se muestran algunos resultados de estudiantes del Centro EMSad plantel 312 de San Juan Chamula, en Chiapas.
Se aborda la problemática sobre la dificultad que tienen estudiantes de nivel medio superior para analizar ideas variacionales en contextos físicos. La investigación retoma elementos de un sistema de referencia variacional y la metodología del EscapeEd. Se diseñan e implementan dos situaciones de aprendizaje y se muestran algunos resultados de estudiantes del Centro EMSad plantel 312 de San Juan Chamula, en Chiapas.
Leer menos