Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorens Molina, Juan Antoniospa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.citationp. 129-130spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25334
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa comprensión de la naturaleza corpuscular de la materia ha sido uno de los problemas tratados con mayor profundidad en la biología relativa a la introducción de los conceptos básicos de química. Ello no resulta extraño ya que en dicho problema subyace una cuestión mucho más general : la relación entre la estructura de la materia y sus propiedades macroscópicas. En este trabajo se aborda la discusión de un programa de actividades para el primer ciclo de la enseñanza secundaria obligatoria ampliamente experimentado en actividades de formación del profesorado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 9 ; p. 120-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectquímicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.title¿Cómo está constituida la materia? : introducción de un modelo corpuscular a través del desarrollo de situaciones problemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem