Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Díaz, María Jesússpa
dc.contributor.authorBacas Leal, Pilarspa
dc.date.issued1996spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25308
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta una revisión del currículo de ciencias de la educación secundaria, tanto la obligatoria como el bachillerato, desde el punto de vista de las novedades que se han considerado más destacables. Dichas novedades se han agrupado en tres categorías: nueva concepción de los contenidos; naturaleza de la ciencia y relaciones ciencia, tecnología y sociedad, y, finalmente, incorporación de nuevos contenidos claramente científicos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAlambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1996, n. 10 ; p. 11-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.titleEl currículum actual en ciencias y la incorporación de nuevos temasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaPP/4spa
dc.title.journalAlambique : didáctica de las ciencias experimentalesspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem