Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPiay Augusto, Diego
dc.contributor.authorArgüelles Álvarez, Patricia Ana
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 203-205spa
dc.identifier.isbn978-84-09-36604-0spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=866778spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252764
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe ofrecen los resultados obtenidos del proyecto de innovación docente ¿Catálogo de Villas romanas en Asturias: Génesis y evolución¿ aplicado en la Universidad de Oviedo en el curso 2018-19 en el grado de Historia. Mediante la propuesta del aprendizaje basado en proyectos, en este caso la creación de un catálogo de villas romanas, se ha aplicado el aprendizaje activo fomentando habilidades de desarrollo profesional de los alumnos de la materia Historia Antigua de Roma de segundo curso de Historia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿195-205spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecthistoria antiguaspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subject.otherRomaspa
dc.titleAprendizaje basado en proyectos aplicados al estudio de la historia de Romaspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International