Aprendizaje basado en proyectos aplicados al estudio de la historia de Roma
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿195-205Resumen:
Se ofrecen los resultados obtenidos del proyecto de innovación docente ¿Catálogo de Villas romanas en Asturias: Génesis y evolución¿ aplicado en la Universidad de Oviedo en el curso 2018-19 en el grado de Historia. Mediante la propuesta del aprendizaje basado en proyectos, en este caso la creación de un catálogo de villas romanas, se ha aplicado el aprendizaje activo fomentando habilidades de desarrollo profesional de los alumnos de la materia Historia Antigua de Roma de segundo curso de Historia.
Se ofrecen los resultados obtenidos del proyecto de innovación docente ¿Catálogo de Villas romanas en Asturias: Génesis y evolución¿ aplicado en la Universidad de Oviedo en el curso 2018-19 en el grado de Historia. Mediante la propuesta del aprendizaje basado en proyectos, en este caso la creación de un catálogo de villas romanas, se ha aplicado el aprendizaje activo fomentando habilidades de desarrollo profesional de los alumnos de la materia Historia Antigua de Roma de segundo curso de Historia.
Leer menos