Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en proyectos aplicados al estudio de la historia de Roma
dc.contributor.author | Piay Augusto, Diego | |
dc.contributor.author | Argüelles Álvarez, Patricia Ana | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 203-205 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-09-36604-0 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/libro?codigo=866778 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/252764 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se ofrecen los resultados obtenidos del proyecto de innovación docente ¿Catálogo de Villas romanas en Asturias: Génesis y evolución¿ aplicado en la Universidad de Oviedo en el curso 2018-19 en el grado de Historia. Mediante la propuesta del aprendizaje basado en proyectos, en este caso la creación de un catálogo de villas romanas, se ha aplicado el aprendizaje activo fomentando habilidades de desarrollo profesional de los alumnos de la materia Historia Antigua de Roma de segundo curso de Historia. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿195-205 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | enseñanza superior | spa |
dc.subject | método de proyectos | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | historia antigua | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject.other | Roma | spa |
dc.title | Aprendizaje basado en proyectos aplicados al estudio de la historia de Roma | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |