Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Aranzábal, Miriam
dc.contributor.authorGarcía Gómez, Olga María
dc.date.issued2022
dc.identifier.issn1579-6337spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252676
dc.description.abstractDurante el curso 2020-2021, debido a la crisis sanitaria del COVID-19 que provocó la imposibilidad de usar la flauta en las clases de música, se planteó el uso del ukelele como sustitutivo. Se describen las actividades de introducción e interpretación del instrumento: estudio de la historia del ukelele y su relación con Extremadura y Portugal, desarrollo histórico del instrumento, adaptación de piezas musicales para su posterior interpretación, etc. El proyecto se llevó a cabo de forma conjunta en tres centros educativosspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2022, n. 21 ; p. 46-51spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinstrumento musicalspa
dc.subjecteducación musicalspa
dc.subjectrelaciones entre centros de enseñanzaspa
dc.titleHistoria de una jota hawaiana...y mucho rock and rollspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem