Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPernía Espinoza, Alpha
dc.contributor.authorSanz García, Andrés
dc.contributor.authorMartínez De Pisón Ascacíbar, Francisco Javier
dc.contributor.authorBlanco Fernández, Julio
dc.contributor.authorMartínez Cámara, Eduardo
dc.contributor.authorNavaridas Nalda, Fermín
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.isbn978-84-09-36604-0spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=8527495spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/252632
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el proyecto OSOR (Open-source and Social Responsibility) que combina Aprendizaje Basado en Proyectos (PBL) y Aprendizaje Basado en la Sociedad (SBL) y conlleva la realización en equipo de actividades prácticas relacionadas con el diseño y la fabricación de productos funcionales con un fin social. Se desarrolló s en la asignatura Tecnología de Fabricación (TF) impartida en el segundo curso de los tres grados de ingeniería industrial de la Universidad de La Rioja. Se analizan los efectos del confinamiento durante el curso 2019-20 sobre las metodologías de aprendizaje activo aplicadas en TF y se presentan los resultados del curso 2020-21, con las medidas de fortalecimiento propuestas en el proyecto de innovación docente donde se enmarca esta investigación. Los resultados obtenidos en el curso 2020-21 muestran un incremento en la motivación de los alumnos y una mejora en la adquisición de los conocimientos a largo plazo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofLa innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria. Logroño, 2022 ; p. ¿51-62spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.subject.otheracceso abiertospa
dc.titleEfectos de la pandemia en metodologías de aprendizaje activo : medidas de fortalecimientospa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International