El taller de ciencias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 107-111Resumen:
Se describe una experiencia en la que un profesor descubre el cambio metodológico a través del contacto con sus alumnos en el laboratorio durante un periodo de tiempo no lectivo (recreo). Los objetivos, tanto del alumno como del profesor, no coinciden ni están definidos en un principio y van tomando cuerpo a lo largo de la puesta en marcha del taller. En el artículo se observa cómo el trabajo desarrollado en el taller de ciencias incide positivamente en la actitud del profesor y de los alumnos.
Se describe una experiencia en la que un profesor descubre el cambio metodológico a través del contacto con sus alumnos en el laboratorio durante un periodo de tiempo no lectivo (recreo). Los objetivos, tanto del alumno como del profesor, no coinciden ni están definidos en un principio y van tomando cuerpo a lo largo de la puesta en marcha del taller. En el artículo se observa cómo el trabajo desarrollado en el taller de ciencias incide positivamente en la actitud del profesor y de los alumnos.
Leer menos