Asesoramiento y formación del profesorado de ciencias de bachillerato LOGSE : análisis de una experiencia en el País Vasco
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 29-37Resumen:
En este trabajo se describe el diseño y experimentación de un programa de formación del profesorado de bachillerato llevado a cabo en la Comunidad Autónoma del País Vasco durante la implantación experimental del nuevo bachillerato. El plan duraba todo el curso para cada docente y durante él tenía que trabajar y desarrollar diferentes aspectos del Diseño Curricular Base de su materia y experimentarlos en el aula. Se presentan los resultados del plan y las conclusiones más relevantes obtenidas tras su aplicación.
En este trabajo se describe el diseño y experimentación de un programa de formación del profesorado de bachillerato llevado a cabo en la Comunidad Autónoma del País Vasco durante la implantación experimental del nuevo bachillerato. El plan duraba todo el curso para cada docente y durante él tenía que trabajar y desarrollar diferentes aspectos del Diseño Curricular Base de su materia y experimentarlos en el aula. Se presentan los resultados del plan y las conclusiones más relevantes obtenidas tras su aplicación.
Leer menos