Mostrar el registro sencillo del ítem
Formación permanente de profesores : problemas y perspectivas
dc.contributor.author | Sánchez Jiménez, José María | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 13 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25251 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | El artículo revisa la situación actual de la profesión docente, planteando el gran número de exigencias administrativas, sociales y personales a las que se enfrenta. La segunda parte analiza las diversas posibilidades de formación permanente, las dificultades que pueden surgir y la necesidad de que los profesores y profesoras sean sujetos activos de la programación de su propia formación y no meros receptores de los diseños 'expertos'. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 7-13 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | educación permanente | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.title | Formación permanente de profesores : problemas y perspectivas | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | PP/4 | spa |
dc.title.journal | Alambique : didáctica de las ciencias experimentales | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |