Formación permanente de profesores : problemas y perspectivas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 1998, n. 15 ; p. 7-13Resumen:
El artículo revisa la situación actual de la profesión docente, planteando el gran número de exigencias administrativas, sociales y personales a las que se enfrenta. La segunda parte analiza las diversas posibilidades de formación permanente, las dificultades que pueden surgir y la necesidad de que los profesores y profesoras sean sujetos activos de la programación de su propia formación y no meros receptores de los diseños 'expertos'.
El artículo revisa la situación actual de la profesión docente, planteando el gran número de exigencias administrativas, sociales y personales a las que se enfrenta. La segunda parte analiza las diversas posibilidades de formación permanente, las dificultades que pueden surgir y la necesidad de que los profesores y profesoras sean sujetos activos de la programación de su propia formación y no meros receptores de los diseños 'expertos'.
Leer menos