Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorYun-Kyung Chaspa
dc.contributor.authorKamens, David H.spa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 84-86spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25214
dc.descriptionResumen basado en el de la revistaspa
dc.description.abstractEste artículo explora la introducción de la enseñanza del arte y de la educación física como temas especiales de enseñanza en el currículum de la escolarización de masas durante los siglos XIX y XX. Se explica por qué estas asignaturas nucleares de la enseñanza, el arte y la educación física, se difundieron más lentamente que otras por los sistemas educativos no occidentales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 1999, v. 2, n. 1, enero ; p. 62-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjecteducación artísticaspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación de masasspa
dc.titleLa legitimación de nuevas asignaturas en la escolarización de masas : orígenes (siglo XIX) y difusión (siglo XX) de la enseñanza del arte y de la educación físicaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem