La legitimación de nuevas asignaturas en la escolarización de masas : orígenes (siglo XIX) y difusión (siglo XX) de la enseñanza del arte y de la educación física
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1999Publicado en:
REC : revista de estudios del currículum. 1999, v. 2, n. 1, enero ; p. 62-86Resumen:
Este artículo explora la introducción de la enseñanza del arte y de la educación física como temas especiales de enseñanza en el currículum de la escolarización de masas durante los siglos XIX y XX. Se explica por qué estas asignaturas nucleares de la enseñanza, el arte y la educación física, se difundieron más lentamente que otras por los sistemas educativos no occidentales.
Este artículo explora la introducción de la enseñanza del arte y de la educación física como temas especiales de enseñanza en el currículum de la escolarización de masas durante los siglos XIX y XX. Se explica por qué estas asignaturas nucleares de la enseñanza, el arte y la educación física, se difundieron más lentamente que otras por los sistemas educativos no occidentales.
Leer menosRelated items
Showing items related by subjects.