Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBe Ramírez, Pedro Antonio
dc.contributor.authorSalinas Boldo, Claudia
dc.contributor.authorArias Beltrán, Carla
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 153-154spa
dc.identifier.isbn978-84-19312-43-3spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2023/01/9788419312433.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/251890
dc.description.abstractSe aborda el trabajo comunitario que se desarrolla en el Programa de Intervención Comunitaria e Inclusión Social (ICIS), donde participan alumnos de las licenciaturas en psicología, educación y comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), mediante la aplicación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para atender las necesidades de la población en el marco de la salud comunitaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProspectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 143-154spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo comunitariospa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectsaludspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleEl trabajo comunitario y la formación disciplinar desde el uso de las TIC : el caso del programa ICISspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem