Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

El trabajo comunitario y la formación disciplinar desde el uso de las TIC : el caso del programa ICIS

URI:
https://hdl.handle.net/11162/251890
Texto completo:
https://octaedro.com/wp-content/ ...
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Capítulo de libro
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Be Ramírez, Pedro Antonio; Salinas Boldo, Claudia; Arias Beltrán, Carla
Fecha:
2022
Publicado en:
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC. Barcelona, 2022 ; p. 143-154
Resumen:

Se aborda el trabajo comunitario que se desarrolla en el Programa de Intervención Comunitaria e Inclusión Social (ICIS), donde participan alumnos de las licenciaturas en psicología, educación y comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), mediante la aplicación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para atender las necesidades de la población en el marco de la salud comunitaria.

Se aborda el trabajo comunitario que se desarrolla en el Programa de Intervención Comunitaria e Inclusión Social (ICIS), donde participan alumnos de las licenciaturas en psicología, educación y comunicación de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), mediante la aplicación del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para atender las necesidades de la población en el marco de la salud comunitaria.

Leer menos
Materias (TEE):
desarrollo comunitario; educación social; salud; tecnología de la información; enseñanza superior
Otras Materias:
educación inclusiva
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.