La educación en la interioridad como elemento de calidad educativa en las enseñanzas de ciclos formativos
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/publicac ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Educación y futuro digital. 2022, n. 25, julio-diciembre ; p. 91-107Resumen:
Las exigencias del modelo social cada vez generan situaciones de mayor estrés y dificultades de relación. Las respuestas del modelo educativo ordinario no siempre alcanzan a proporcionar alternativas a esta situación. Este es el punto de partida para el proyecto de Educación en la Interioridad. Se destacan dos apartados: el primero de ellos aborda las cuestiones teóricas y ayuda en la clarificación de varios términos similares y en la segunda parte se describe la implementación del proyecto en un centro de ciclos formativos de grado superior, que se considera como elemento de calidad añadida.
Las exigencias del modelo social cada vez generan situaciones de mayor estrés y dificultades de relación. Las respuestas del modelo educativo ordinario no siempre alcanzan a proporcionar alternativas a esta situación. Este es el punto de partida para el proyecto de Educación en la Interioridad. Se destacan dos apartados: el primero de ellos aborda las cuestiones teóricas y ayuda en la clarificación de varios términos similares y en la segunda parte se describe la implementación del proyecto en un centro de ciclos formativos de grado superior, que se considera como elemento de calidad añadida.
Leer menos