@article{11162/251884, year = {2022}, url = {https://cesdonbosco.com/publicaciones/}, url = {https://hdl.handle.net/11162/251884}, abstract = {Las exigencias del modelo social cada vez generan situaciones de mayor estrés y dificultades de relación. Las respuestas del modelo educativo ordinario no siempre alcanzan a proporcionar alternativas a esta situación. Este es el punto de partida para el proyecto de Educación en la Interioridad. Se destacan dos apartados: el primero de ellos aborda las cuestiones teóricas y ayuda en la clarificación de varios términos similares y en la segunda parte se describe la implementación del proyecto en un centro de ciclos formativos de grado superior, que se considera como elemento de calidad añadida.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2022, n. 25, julio-diciembre ; p. 91-107}, keywords = {proyecto educativo de centro}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {conciencia de sí mismo}, keywords = {educación moral}, keywords = {formación profesional}, title = {La educación en la interioridad como elemento de calidad educativa en las enseñanzas de ciclos formativos}, author = {González Barbero, Teresa de Jesús}, }