Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Guzmán, Antonio
dc.contributor.authorSánchez Núñez, Christian Alexis
dc.contributor.authorLópez Báez, Vanesa
dc.contributor.authorMateos Ariza, María del Carmen
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 2246spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50207/AulaEducacion.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/251105
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe describe la experiencia que se viene desarrollando en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta (Universidad de Granada) con los estudiantes de segundo curso del Grado en Educación Infantil. Consiste en una experiencia innovadora que supone para los estudiantes la adquisición de un aprendizaje práctico y la iniciación profesional en contextos reales ya que, como parte de dos asignaturas del Grado universitario, los estudiantes han de realizar una serie de prácticas ¿en vivo¿ en el aula-laboratorio de educación infantil recientemente construido en el Campus universitario. Para ello se ha contado con la colaboración de 3 centros escolares y 112 menores de educación infantil (nivel 5 años) para los que se diseñan e implementan una serie de actividades didácticas por parte de los propios estudiantes universitarios. Tales actividades sirven para poner en práctica conocimientos y destrezas para la atención a la diversidad y la observación/evaluación en el aula de infantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017 ; p. 2239-2246spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpedagogía diferencialspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.othereducación infantilspa
dc.subject.otherGrado en Educación Infantil (Universidad de Granada)spa
dc.subject.otherCeutaspa
dc.titleUn aula de educación infantil en la universidad : aprendiendo a atender la diversidadspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International