Enseñando, aprendemos : en busca de una evaluación justa
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2023, n. 325, mayo ; p. 21-26Resumen:
Se describe como se lleva a cabo el proceso de evaluación en el CEIP Filósofo Séneca (Madrid) en el que se aprende incluyendo, dialogando, participando, disfrutando, innovando, evaluando(-nos), con la emoción de apostar por una escuela justa y equilibrada, en la que cada persona tiene un lugar muy importante y cumple una función que dentro del colectivo se vuelve imprescindible. Se describe una experiencia pedagógica puesta en marcha al comienzo de curso, se presenta el centro y su contexto, se aborda la importancia del trabajo en equipo del profesorado como uno de los pilares de la cultura del mismo. Por último, se aborda la evaluación y los instrumentos que se utilizan.
Se describe como se lleva a cabo el proceso de evaluación en el CEIP Filósofo Séneca (Madrid) en el que se aprende incluyendo, dialogando, participando, disfrutando, innovando, evaluando(-nos), con la emoción de apostar por una escuela justa y equilibrada, en la que cada persona tiene un lugar muy importante y cumple una función que dentro del colectivo se vuelve imprescindible. Se describe una experiencia pedagógica puesta en marcha al comienzo de curso, se presenta el centro y su contexto, se aborda la importancia del trabajo en equipo del profesorado como uno de los pilares de la cultura del mismo. Por último, se aborda la evaluación y los instrumentos que se utilizan.
Leer menos