@article{11162/250972, year = {2023}, url = {https://hdl.handle.net/11162/250972}, abstract = {Se describe como se lleva a cabo el proceso de evaluación en el CEIP Filósofo Séneca (Madrid) en el que se aprende incluyendo, dialogando, participando, disfrutando, innovando, evaluando(-nos), con la emoción de apostar por una escuela justa y equilibrada, en la que cada persona tiene un lugar muy importante y cumple una función que dentro del colectivo se vuelve imprescindible. Se describe una experiencia pedagógica puesta en marcha al comienzo de curso, se presenta el centro y su contexto, se aborda la importancia del trabajo en equipo del profesorado como uno de los pilares de la cultura del mismo. Por último, se aborda la evaluación y los instrumentos que se utilizan.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2023, n. 325, mayo ; p. 21-26}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {evaluación}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {individualización}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {aprendizaje en grupo}, title = {Enseñando, aprendemos : en busca de una evaluación justa}, author = {Fernández Rodríguez, Beatriz}, }