La música como transformadora en la identidad de un centro escolar
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2023Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2023, n. 95, abril-junio ; p. 45-50Resumen:
Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo es analizar el impacto de la práctica musical en la cooperación y cohesión del alumnado que la practica. Dichos resultados indican que, en efecto, la práctica musical grupal influye positivamente en la cooperación de los integrantes de la actividad, además de fomentar el desarrollo positivo de las competencias, tanto musicales como sociales. La música fomenta los lazos y la cooperación de quien la practica.
Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo es analizar el impacto de la práctica musical en la cooperación y cohesión del alumnado que la practica. Dichos resultados indican que, en efecto, la práctica musical grupal influye positivamente en la cooperación de los integrantes de la actividad, además de fomentar el desarrollo positivo de las competencias, tanto musicales como sociales. La música fomenta los lazos y la cooperación de quien la practica.
Leer menos