Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChávez Preisler, Carolina Alejandra
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp. 37-38spa
dc.identifier.issn1133-9810 (papel)spa
dc.identifier.issn2014-475X (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/250923
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: "Movimientos sociales y participación ciudadana"spa
dc.description.abstractSe describe cómo la planificación didáctica es el momento que antecede a la enseñanza de la historia; en consecuencia, es crucial para incluir en ella el desarrollo del pensamiento histórico. Se reflexiona sobre el pensamiento histórico y las representaciones sociales con el fin de entender mejor cómo trabajar una mayor y mejor participación democrática.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2023, n. 111, abril-junio ; p. 34-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectdemocraciaspa
dc.subjectpensamientospa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePlanificación de la enseñanza para el desarrollo del pensamiento históricospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem