Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMontanero, Manuelspa
dc.contributor.authorLeón, José Antoniospa
dc.date.issued2001spa
dc.identifier.citationp. 354-356spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25056
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn el estudio se revisan diferentes definiciones del concepto de estrategia de aprendizaje en el marco del psicología cognitiva en general, y de la psicología educativa en particular, constatando dos acepciones ('sustantiva' y 'adjetiva') que se solapan en la bibliografía especializada. Esta distinción puede aportar luz que ayude a la compleja delimitación conceptual del término, así como a entender mejor la problemática que afecta a la instrucción de estrategias de aprendizaje en el contexto escolar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEstudios de psicología. 2001, v.22, n. 3 ; p. 345-356spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectpsicología de la educaciónspa
dc.subjectpsicología del aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.titleAcepciones sustantiva y adjetiva del concepto de estrategiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEstudios de psicologíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem