Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMichavila Pitarch, Francisco
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 89spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/250403
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractCon el aumento de las expectativas que la sociedad ha puesto en las universidades, en su capacidad formativa y sus avances científicos, y la creciente complejidad organizativa de los campus, la práctica de la plena autonomía universitaria requiere una adecuación a los nuevos tiempos. Unido a la dotación de recursos suficientes, el equilibrio entre su funcionamiento autónomo y la incorporación de un eficiente procedimiento de rendición de cuentas es clave para su excelencia.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 516, enero ; p. 82-89spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectautonomía universitariaspa
dc.subjectfinanciaciónspa
dc.subjecteconomía de la educaciónspa
dc.subjectgestiónspa
dc.titleAutonomía universitaria y rendición de cuentasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem