Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

IES La Foia d’Elx (Alicante) : mejor en positivo

URI:
https://hdl.handle.net/11162/250143
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Pavón Cabrera, Manuel
Date:
2021
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 518, marzo ; p. 26-34
Abstract:

Uno de los principales objetivos de este centro alicantino es buscar la parte positiva del profesorado y los estudiantes en un proceso de construcción de enseñanza-aprendizaje que involucre, además, a toda la comunidad educativa. Se describe el Proyecto Hamelín, una experiencia multidisciplinar y transversal que implica a varios departamentos a la vez. En el proyecto se trabajan los más diversos temas como la atención a la diversidad, la educación en valores, la función tutorial, la educación ambiental, la igualdad, el uso de las TIC, los aprendizajes competenciales, la competencia comunicativo-lingüística y la competencia lectora y escritora y el hábito lector. Este centro fue reconocido con el galardón a la Cooperación y el Desarrollo en la convocatoria de Premios Aprendizaje- Servicio 2020.

Uno de los principales objetivos de este centro alicantino es buscar la parte positiva del profesorado y los estudiantes en un proceso de construcción de enseñanza-aprendizaje que involucre, además, a toda la comunidad educativa. Se describe el Proyecto Hamelín, una experiencia multidisciplinar y transversal que implica a varios departamentos a la vez. En el proyecto se trabajan los más diversos temas como la atención a la diversidad, la educación en valores, la función tutorial, la educación ambiental, la igualdad, el uso de las TIC, los aprendizajes competenciales, la competencia comunicativo-lingüística y la competencia lectora y escritora y el hábito lector. Este centro fue reconocido con el galardón a la Cooperación y el Desarrollo en la convocatoria de Premios Aprendizaje- Servicio 2020.

Leer menos
Materias (TEE):
personal docente; participación de los estudiantes; servicio social; aprendizaje
Otras Materias:
aprendizaje-servicio; competencia en lectoescritura
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.