@article{11162/250143, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/250143}, abstract = {Uno de los principales objetivos de este centro alicantino es buscar la parte positiva del profesorado y los estudiantes en un proceso de construcción de enseñanza-aprendizaje que involucre, además, a toda la comunidad educativa. Se describe el Proyecto Hamelín, una experiencia multidisciplinar y transversal que implica a varios departamentos a la vez. En el proyecto se trabajan los más diversos temas como la atención a la diversidad, la educación en valores, la función tutorial, la educación ambiental, la igualdad, el uso de las TIC, los aprendizajes competenciales, la competencia comunicativo-lingüística y la competencia lectora y escritora y el hábito lector. Este centro fue reconocido con el galardón a la Cooperación y el Desarrollo en la convocatoria de Premios Aprendizaje- Servicio 2020.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 518, marzo ; p. 26-34}, keywords = {personal docente}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {servicio social}, keywords = {aprendizaje}, title = {IES La Foia d¿Elx (Alicante) : mejor en positivo}, author = {Pavón Cabrera, Manuel}, }