Mostrar el registro sencillo del ítem
Caos en el curriculum
dc.contributor.author | MarcPherson, Eric D. | spa |
dc.date.issued | 1998 | spa |
dc.identifier.citation | p. 166-168 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-5669 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/25004 | |
dc.description.abstract | El autor nos muestra en este artículo la teoría del caos en el curriculum como superación de la filosofía de las probabilidades de Pierre Simón de Laplace. Pasando por el estudio de esta teoría en las ciencias sociales y en la educación elabora una metáfora de los atractores extraños que surgen en los sistemas caóticos para el estudio del curriculum. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | REC : revista de estudios del currículum. 1998, n. 1, enero ; p. 147-168 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | filosofía de la educación | spa |
dc.title | Caos en el curriculum | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Usuarios en general | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Biblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es | |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.identifier.dl | B. 1441-1998 | spa |
dc.title.journal | REC : revista de estudios del currículum | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |