Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarcPherson, Eric D.spa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.citationp. 166-168spa
dc.identifier.issn1138-5669spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/25004
dc.description.abstractEl autor nos muestra en este artículo la teoría del caos en el curriculum como superación de la filosofía de las probabilidades de Pierre Simón de Laplace. Pasando por el estudio de esta teoría en las ciencias sociales y en la educación elabora una metáfora de los atractores extraños que surgen en los sistemas caóticos para el estudio del curriculum.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofREC : revista de estudios del currículum. 1998, n. 1, enero ; p. 147-168spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofía de la educaciónspa
dc.titleCaos en el curriculumspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.es
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlB. 1441-1998spa
dc.title.journalREC : revista de estudios del currículumspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem