Caos en el curriculum
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1998Publicado en:
REC : revista de estudios del currículum. 1998, n. 1, enero ; p. 147-168Resumen:
El autor nos muestra en este artículo la teoría del caos en el curriculum como superación de la filosofía de las probabilidades de Pierre Simón de Laplace. Pasando por el estudio de esta teoría en las ciencias sociales y en la educación elabora una metáfora de los atractores extraños que surgen en los sistemas caóticos para el estudio del curriculum.
El autor nos muestra en este artículo la teoría del caos en el curriculum como superación de la filosofía de las probabilidades de Pierre Simón de Laplace. Pasando por el estudio de esta teoría en las ciencias sociales y en la educación elabora una metáfora de los atractores extraños que surgen en los sistemas caóticos para el estudio del curriculum.
Leer menos